Hamsterígeno [Noru LJ] (nonoru) wrote,
Hamsterígeno [Noru LJ]
nonoru

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Año nuevo ...!


¡vida nueva!

Dios nadie me iba a decir que el año me empezaría tan bien! :__DDD


- Mi instinto Gyaru se ha desarollado a velocidades inospitas, tales que toda la ropa que me he comprado en las rebjas es la mar de mona! Vale eran de rebajas pero omfg unso 90 euros por ahi los he dejado por el camino eh? xD

- Mi madre me ha dado permiso para hacerme con unas circle lenses! : D Le preguntaré a Mí que ella se compra lentillas que me oriente en el tema *-* wah~ mis primeras circle lenses! *__* Y eso que en un principio me decia que no y ahor ame deja *0* es el paraiso! 

- Y tercero.. : bueno hace mucho (ters añso cosa asi) que conozcoa  un chico fanboy de aqui~y pues me hacía til´´in ~~ pues , el veirnes se em declaró *0* no puedo ser mas gilipollas que tener cara de boba!! demás '¡que le gusta arashi! y aun ás fuerte ¡ Me deja babosear por ellos! y además ¡es que tiene mis mismos gustos ! *______* y además ¡es muy mono! ayer me invitó a cenar a un thailandés *-* omfg que buena estaba la comida madre de diós <3333~~~

 

y no se :_D ESTOY MUY FELIZ QUE NOQ UEPO NIE N MI MISMA! casi me siento realizada ! *_____________________* !

 

Noru v.0.04 START! : DDD


Tags: desahogue, nonsense, personal
Subscribe

  • Si yo fuera Johnny...

    Jin en solitario, KAT TUN cinco? no, le daría la oportunidad al pobre Toma que ya a sus 26 años siga siendo un no debutado es MUY…

  • 明けましておめでとうございます!

    ¡Se acaba el año! Si tuviera que hacer un balance, ya lo he escritoe n el fotolog... pues ..para resumirlo, es un año muy…

  • (no subject)

    Vale, llego un poco tarde ya que ya es casi las dos del mediodíaa pero la resaca y el cansancio de la noche de ayer me está pasando…

  • Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments