MatsuJun icon

Semi friends!


The reason for this announcement is because I post some entries for frinds and others in public mode, and I interest  to make friends with similar interests ♥

But first are some steps you must have attention :

• The 99% of my entries are in spanish xD . But are some entries in english too, but is a bad-poor english XDU.

•Sometimes I post some graphics like avatars or banners, if you take someone please remember to take me credit (keep in mind this, or Jun in DoS mode bit your head uwahahahaha!!)

• Too I post some pervert, craze coments about my fandom XD if you think can resist it, you're welcome.

• If you are the first to addd me, I wanna know why. (Don't worry I don't kill you : D ).

In short: I try write more entries in bad-noru-english! (^_____ ^)V (LOL )

 
  • Current Music
    How Gee- BIGBANG
  • Tags
MatsuJun icon

caloooooor

Y sigo pracicando en las tardes yume ii kara, y como siempre sigo desafinando en la misma parte.

 

por otro lado espero todavia mi An an qu eno llega T___T... snif Jun!

y descubrí una pagian con circle lens a buen precio *_* ^y una con pelucas agehosas *___¨* y otra con material para deconails! ♥

 

proyecto: perder peso (PERO ENSERIO! xD)
 

 

anyway lo dejo que estoy muy dispersa xDD
 

babai~~


  • Current Music
    nada
MatsuJun icon

Si yo fuera Johnny...

Jin en solitario, KAT TUN cinco? no, le daría la oportunidad al pobre Toma que ya  a sus 26 años siga siendo un no debutado es MUY TRISTE, y además pega en el grupo. Seguro que habría mejor buen rollo y armonía.

Jin, cariño eres idiota. Menuda manera es esta de hacer que mi amor hacia tí desaparezca con tanta facilidad. Me frustras.

No entiendo como asi no le mandan al infierno... ¡VA A SU BOLA! D:
MatsuJun icon

Año nuevo ...!


¡vida nueva!

Dios nadie me iba a decir que el año me empezaría tan bien! :__DDD


- Mi instinto Gyaru se ha desarollado a velocidades inospitas, tales que toda la ropa que me he comprado en las rebjas es la mar de mona! Vale eran de rebajas pero omfg unso 90 euros por ahi los he dejado por el camino eh? xD

- Mi madre me ha dado permiso para hacerme con unas circle lenses! : D Le preguntaré a Mí que ella se compra lentillas que me oriente en el tema *-* wah~ mis primeras circle lenses! *__* Y eso que en un principio me decia que no y ahor ame deja *0* es el paraiso! 

- Y tercero.. : bueno hace mucho (ters añso cosa asi) que conozcoa  un chico fanboy de aqui~y pues me hacía til´´in ~~ pues , el veirnes se em declaró *0* no puedo ser mas gilipollas que tener cara de boba!! demás '¡que le gusta arashi! y aun ás fuerte ¡ Me deja babosear por ellos! y además ¡es que tiene mis mismos gustos ! *______* y además ¡es muy mono! ayer me invitó a cenar a un thailandés *-* omfg que buena estaba la comida madre de diós <3333~~~

 

y no se :_D ESTOY MUY FELIZ QUE NOQ UEPO NIE N MI MISMA! casi me siento realizada ! *_____________________* !

 

Noru v.0.04 START! : DDD


MatsuJun icon

(no subject)

Vale, llego un poco tarde ya que ya es casi las dos del mediodíaa pero la resaca y el cansancio de la noche de ayer me está pasando factura (¡no sali de casa y nos fuimos a las tres haciendo el gilipollas a dormir!).

Aun así~ eso no quita que os felicite ! 

BUON NATALE!

BON NADAL! 

FELIZ NATAL!

BO NADAL!

FELIZ NAVIDAD! 

JOYEUX NÖEL!

MERRY CHRISTMAS!

メリークリスマス!

καλά Χριστούγεννα!

圣诞快乐!

สุขสันต์ วัน คริสต์มาส!

즐거운 성탄절 되세요!

giáng sinh vui vẻ!

SELAMAT HARI NATAL!

MALIGAYANG PASKO!

















P.D: me he rallado de buscar más maneras de decir feliz navidad! xDDD asi que ahi queda : D!!

HOHOHO! 8O



¿Qué os ha regalado papa nöel? *u* Seguro que todas habéis sido muy buenas niñas ♥!

Como estamos en crisis, ha sido una cosa muy austera en mi casa. Pero aun asi me ha gustado lo que me han regalado :_D!!

Lo que ha traido papá navidad en mi casa ha sido...

- QUEEN sing star (asdf está bohemian rapsody!! *0*)
- un lienzo para pintar pequeñito y otro más grande, con la paleta para mezclar lso oleos, lso oleos y pinceles *u* llevaba desde hace mucho queriendo algo asi! x)
- unos leggins lilas *w* (aunque solo se puedan llevar con shorts o falda u__ù)
- 60 lerus (para las rebajas ù3u! y si me sobra quizas me autoregalo algo de los niños tormenta ♥)

y ya, hoy toca comida con mi tío, que se ha quedado solo aqui porque mi madrina se ha ido a madrid a ver a su hermano y mi abuela en casa. Y está haciendo un pestazo toda la casa a carne cocida horrible x_X.

A parte ahora hace nada he visto un trocito del MS superlive. OMG SMAP! cuánto tiepo sin verles la cara!! *____* qué guapos están todos ! ♥ Me encanta shingo y su pelo rúbio! es que el queda chachioso! *_* Y la cancion molaba! me debo bajar toda su discografía joder! D:

Tengo casi todo el mundo, solo me faltan ellos u_ú!
MatsuJun icon

οί φιλόσοφοι τήν ανθρωπών τύχην μήποτε εν αστράσιν ειναι νομίζουσιν.

Collapse )
Collapse )

Y esto chorimangado de [info]matsuyousei

¿Si me vieras en la parte de atrás de un coche de policía, cuál crees que sería el delito por el que me habrían detenido?
Contéstame, y luego postea esto en tu LJ para ver de cuantos crímenes se te acusa.

MatsuJun icon

e___e

Como me gustaria gastar dinero sin comerme la cabeza.
 

 

Pero es lo que pasa, somso cinco bocas en casa y yo por una mariconada no voy a hacerles gastar lo que se puede usar en comida.

 

solo espero que el tiempo que me estoy y me voy a pegar estudiando, cuando acabe realmente sirva como algo y no me ponga a trabajar para loq ue realmente no me he preparado. Así podré hacer sentir orgullosos a msi padres lo qe se han gastado en mi.

Y aun hay gente, que tiene cojones de despilfarrar pasta y decirme que yo no se ahorrar.. es que hay qe tener cara e____e! 

  • Current Music
    SUKAMBO - Tokyo ska paradise orchestra
  • Tags